Las historias de los libros

Un sitio donde perderse

Eve de Anna Carey

Deja un comentario

Hoy vengo con un libro clasificado como juvenil, pero que para mi no es sólo para los jóvenes si no que los adultos también puede leerlo.

Aventuras en donde un virus ha asolado la tierra, donde unos pocos sobreviven como privilegiados y a otros ya se le ha asignado su destino, un mundo donde elegir es de sabios y de pocos.

Te adentras en un mundo diferente, donde lo que has aprendido desde pequeña no es lo que parece, como aceptar la realidad de lo que nos cuentan como única sin preguntarnos si lo que nos han enseñado es verdad o no, donde todo se rompe en un segundo y en el que tenemos que elegir entre lo aprendido y lo desconocido.

Imagen

Sinopsis:

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Leerlo y comentar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s