Las historias de los libros

Un sitio donde perderse

La isla de las mil fuentes

Deja un comentario

A estas alturas todos conoceréis quien es Sarah Lark, autora de otros libros de éxito como la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), donde viajamos a Nueva Zelanda y nos enamoramos de sus protagonistas y de las imágenes evocadas de la isla. Todo un relato de aventuras, amor, misterios, secretos de familia…

Hoy os dejó la sinopsis de su nueva trilogía en la que la autora nos transporta hacia el Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico y de sus plantaciones de azúcar, recreado a través de una historia familiar fascinante, inolvidable y única.

Sinopsis:

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

la-isla-de-las-mil-fuentes-9788466653237

No dejéis de leerlo, creeréis estar en Jamaica, con las plantaciones de azúcar y sus personajes, viviendo en el Londres de 1729 y los años posteriores ya en la isla.  Una lectura entretenida y apasionada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s