Las historias de los libros

Un sitio donde perderse

El paraíso de la Costa Azul

Deja un comentario

Hola Hola! Hoy vengo con una entrada bien distinta, hace unos días estuve en la costa azul, paraíso de playa, francesitos, croissants, islas, yates, sol… Y me vengo preguntando, ¿qué libros hablan de la famous Côte d’Azur?

Así que me acorde del libro de Danielle Stell Destinos errantes, que releí hace poco, donde se habla un poco de la costa azul, concretamente de Antibes. No sólo se puede encontrar Antibes, también nos hablará de China, Estambul, del Orient Express, San Francisco, Londres… Lugares que nos hacen evocar sitios que nos gustaría visitar y de los cuales nos podemos enamorar y en los que nos quedaríamos a vivir, como le ocurre al final a nuestra protagonista Audrey.

Imagen

 

Sinopsis:

“A los ojos de los demás, Audrey Driscoll es una solterona que parece estar destinada a pasar sus días cuidando de su abuelo y de su mimada hermana. Sin embargo, su espíritu aventurero y comprometido con una realidad desalentadora -son los años de la depresión en Estados Unidos- necesita huir de una sociedad que la oprime. Escindida entre los dictados de su conciencia y los de su corazón Audrey decide ser dueña de su destino y realizar su sueño: emprenderá un viaje por Europa, donde conocerá a un alma gemela, Charles Parker-Scott. Juntos, iniciarán un periplo que les conducirá a la fascinante China, al norte de África y a la Alemania de preguerra.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s