Las historias de los libros

Un sitio donde perderse

Moderna de pueblo: Los capullos no regalan flores

Deja un comentario

Y lo prometido es deuda aunque llegue con un poco de retraso!

Y que decir, todas habremos vivido experiencias parecidas o amigas que nos han contado sus historias para que nos identificásemos con ellas, y es que esta historia es moderna (como bien dice su nombre: Moderna de pueblo), dicharachera, amena, historias del día a día.. Las viñetas ilustran con un tono de humor cada historia, de esta forma, podemos ver las caras, las acciones.. acompañadas de frases divertidas, además de la explicación de lo que pasa, para que podamos decir: ¡Esto me ha pasado a mi! ¡Mi amiga me contó algo similar que le paso! Y es que ¡engancha!

Sinopsis

 Los capullos no regalan flores

” Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.» De ahí eso de Moderna de Pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y…enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar. Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy «moderna», ella es una romántica que no cree en el amor, ¡pero que es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!”

Os dejo con un vídeo que resume las viñetas, de esta forma antes de comprarlo ya veréis como os encanta, y eso que sólo es el preaperitivo del libro 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s