Las historias de los libros

Un sitio donde perderse

Los juegos del hambre: En llamas

Deja un comentario

Este fin de semana fui al cine, y que podía ver en la cartelera, sin duda la saga de Los juegos del hambre. Tengo que reconocer que la primera película de la saga no la vi en el cine, pero sin duda, merece la pena ir a ver la segunda parte, no sólo porque la calidad en la gran pantalla es mucho mejor que verla en casa (ordenador o tele) sino que todos los efectos especiales, los vestidos, el decorado, el maquillaje, los actores… ganan mucho más.

Y es que En llamas, es el libro de la saga que más me ha gustado y el que mejor han plasmado en el cine. Katniss deslumbrará a todos en la gira de la victoria, el ver plasmado los diseños de Cinna en la gran pantalla sin duda: espectacular.  Y para demostrarlo, la tendencia de ahora de llevar las trenzas de lado. En cuanto a los chicos, todos mirarán al increíble Finnick, y es que, ¿ quién podría resistirse a esa mirada de ojitos de cordero? Peeta, aunque en un segundo plano frente a Katniss no dejará indiferente y es que en traje gana mucho.

Os dejo con algunas fotos de la película y la sinopsis:

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspira r. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

 

los-juegos-del-hambre-2-en-llamas-trailer juegos-del-hambre_en-llamas_lawrence_hutcherson-fiesta Los_Juegos_Del_Hambre_En_Llamas_Nuevo_Poster_Latino_MF

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s